Minireseñas de los viernes. 1 de octubre

01 October, 2010

Letters to Juliet, aka Cartas a Julieta, vista el domingo 26 de septiembre, se estrena en España el 8 de octubre.

Imaginate la película más pastel que puedas... pues esta es MAS.
Empezamos a ver Machete y mi novia me dijo - menos de un minuto de metraje! - que no pensaba seguir viendo eso... así que...
Dentro de lo pastelosa y predecible, though, no está mal. Para ver con tu novia, no con los colegas. Mi nota: 6/10.

Get him to the Greek, aka Todo sobre mi desmadre, vista el lunes 27 de septiembre, estrenada en España el 27 de agosto.
Empieza bien, y tiene un par de momentos realmente graciosos. Pero hacia la mitad del metraje empieza a perder fuelle, la gente gritando y los chistes sobre drogas ya no hacen gracia, y las moralinas se hacen cansinas. Lástima. Mi nota: 5,5/10.

0 Comentarios al respecto: