Minireseñas de los viernes - 4 de febrero

04 February, 2011

It's kind of a funny story, aka It's kind of a funny story, vista el viernes 28, sin fecha de estreno en España.

La historia está bien, y el nivel de moralina es relativamente bajo. Le falta un poco de fuerza para mi gusto, pero tampoco creo que fuera su intención hacer una película muy profunda. Casi todo caras nuevas en el reparto, pero llevan bien la película. Mi nota: 7/10.

Blue Valentine, aka Blue Valentine, vista el domingo 30, sin fecha de estreno en España.
La he visto a raíz de la nominación al Oscar de Michelle Williams,... y la verdad es que me ha dejado bastante frío tanto la película en general como la interpretación de Michelle en particular. La película no cuenta nada que no hayamos visto ya cien veces mejor contado. Mi nota: 5/10.

Due date, aka Salidos de cuentas, vista el miércoles 2, estrenada en España el 5 de noviembre de 2010.
No es una buena película... pero es corta, y es divertida. A veces, con eso vale. Mi nota: 7/10.

Tangled, aka Enredados, vista el jueves 3, se estrena en España el 4 de febrero.
Una película de Disney 'a la antigua': chica - canta, chico - canta, chico conoce a chica - canta, hacen algo - cantan, corren un poco - cantan... Si no te molesta el exceso de melodía, es una película divertida (Pascal es genial), con una animación muy currada. Mi nota: 8/10.

0 Comentarios al respecto: