Porqué Google+

11 August, 2011

Principalmente, porque permite fácilmente compartir las cosas con quien quieres. Si hay algo que siempre me ha molestado del feisbuc, y me ha llevado a tenerlo tan restringido que no se puede ni escribir en mi muro es que mi madre no tiene porqué leer lo que me escriben mis compañeros de trabajo, ni la gente que conozco por internet tiene porqué leer lo que escriben mis colegas un domingo de resaca.


Además, de momento no hay granjas, ni mafias, ni mierdas de esas que te llenan el buzón de invitaciones estúpidas. Todo se andará, me temo.

Se integra de forma automática con igoogle, por lo que no necesitas tenerlo abierto explícitamente.

Se integra de maravilla con mis álbumes de Picasa, y eso es un puntazo.

Así que he decidido darle una oportunidad. De momento, up and running. Twitter no me ha gustado, y ahí se ha quedado. A ver qué pasa con esto.

2 Comentarios al respecto:

Unknown said...

en una cosa de equivocas, tus publicaciones en Facebook puedes elegir para quien son, incluso para una unica persona.
yo lo tengo puesto para que lo vea todo el mundo menos mi grupo zzfamili :P

Eso si, nunca han sabido hacerlo ni ponerlo facil. A Facebook le gusta poner las cosas dificiles para volvernos locos con sus cosas.

Granjas y demas, saldran, sino espera.

En realidad lo mejor que puede tener Google+ como fotografo, es que no se queda con los derechos de tus fotos.

A mi tambien me gusta mas Google+ pero es como siempre, si resulta que todos tus amigos van a un Bar y tu te vas solo a otro, es un poco mierda. A ver si la gente cambia :D

Valaingaur said...

@ Ariok: nunca he buceado lo suficiente en las opciones de seguridad de feisbuc, pero estas seguro de que se puede configurar el muro de forma de que lo que tú escribes no lo lean mis padres?

A mi me gusta mas mucho más el +. Pero lo que dices, a ver si se apunta más gente...