Minireseñas de los viernes. 18 de julio.

18 July, 2008

Esta semana tampoco hay muchas pelis... y me temo que la semana que viene habrá menos, porque tenemos visita en casa y habrá que ir a hacer un poco el turista...

The Tracey fragments, aka The Tracey fragments, vista el domingo 13, estrenada en 2007.
Es una película muy rara. La salva la interpretación de Ellen Page, pero por lo demás... Mi nota: 5/10.

Harold & Kumar Escape from Guantanamo Bay
, aka Dos colgaos muy fumaos: Fuga de Guantanamo, vista el lunes 14, estrenada en España el 11 de julio.
Graciosa, sin más. Peca de ordinaria en algunos gags, pero supongo que a los niños de 12 años les harán gracia esas cosas. tiene un par de gags realmente graciosos, y el resto se deja ver. Mi nota: 6/10.

Sword of the Stranger, aka Sword of the Stranger, vista el martes 15, estrenada en 2007.
Película de animación japonesa, de estilo samurai-sangre-a-chorros. La animación no es gran cosa, y las escenas de acción son demasiado rápidas para mi gusto, pero la historia está bien, y la banda sonora acompaña mucho. Es curioso como los japoneses dibujan a los chinos con los ojos rasgados para distinguirlos... Mi nota: 6,5/10.

Saibogujiman kwenchana, aka Soy un cyborg, vista el martes 15, se estrena en España el viernes 18 de julio.
Vaya semana de películas raras. Esta se queda a caballo entre la ciencia-ficción, el drama y la comedia, teniendo un poco de todo y sin ser del todo de nada. La historia no tiene ni pies ni cabeza, y es increiblemente lenta. Se pueden destacar un par de escenas, por ejemplo la escena del sótano,... pero en general, es bastante prescindible. Mi nota: 6/10.

Ah! Y recordad que hoy se estrena también In Bruges, aka Escondidos en Brujas, que ya comenté en su día, y es altamente recomendable.

0 Comentarios al respecto: