Under construction

10 May, 2006

Me mudo.

Me habeis convencido. Soy tozudo como una mula, como buen aragonés, pero es sabio rendirse a las evidencias, y los MSN spaces sólo dan problemas, en especial para lo que navegais con Firefox.

Así que sí, justo un año despues de empezar mi andadura en mi espacio, yo también me mudo. Ahora estoy de exámenes y lo que no me sobra es tiempo, así que iré migrando aquí todas mis entradas (bueno, mentira, todas no, sólo las que valgan la pena ser migradas)

No espereis que le meta horas al diseño ni haga pijadas hasta julio.

Previous blog

Actualizado 04/06.
Juas, nadie que me conozca un poco se creería lo que acabo de escribir. Y menos en épocas cuando la alergia al polen ha dado paso al síndrome TTQEYTPPG (Tengo Tanto Que Estudiar Y Tan Pocas Putas Ganas). Además, joder, no pretenderíais que dejara esa plantilla horrible, no? Ni dos días.
Así que ahora que la plantilla ha quedado decente (no bien ni mucho menos, pero por lo menos no hay colores ofensivos para mis ojos) Empezaré a subir posts viejos.
Por cierto, agradeceré cualquier tipo de ayuda de parte de gente que lleve tiempo en blogspot y/o que controle HTML y CSS.

Ups! Casi se me olvida! No pienso avisar en el nick del messenger cada vez que actualice, así que ya os estáis suscribiendo a mis feeds, que para eso están.

3 Comentarios al respecto:

LA PERRA VERDE said...

Wellcome to Tijuana, tequila, sexo y mari ... espera, eso no era, jejejeje. Bienvenido a el mundo de Oh, carga a la primera!!, aunque siempre nos quedará Paris, que yo ya he dejado claro que aquel no lo abandono, que hay mas friki que clonarse a una misma??? ^^ .

alhana said...

Ueee! Anda si SIl siempre se me adelanta a lso comments ¬¬!!! xDDDDDDDDDDDDDDDDD

Io digo lo mismo, welcome to the blog, tekila (sexo creo ke va a ser ke no, como no sea cyber sexo) y marijuana xDDD

Bueno pos hasta julio no veremos un blog de los que nos tienes acostumbrados, pero weno, el sapce ahi siguel al iwal ke nosotras ke no lo borraremos...jamaaaaaaaaaas xDDD

Se me va, dejalo...

Saludicos,mañóó!

-[- Ŀovє★Рѕαlм -]- said...

bienvenido a Blogger :) ya verás como es mejor que los msn spaces de lejos xD
Besoos! :******