Un año de blog...

04 June, 2006

El 31 de mayo hizo un añito que escribí mi primera entrada en mi MSN space. Muchas cosas han pasado desde entonces, la mayoría de las cuales he compartido con vosotros. Me censuraron ciertas imágenes, me fui de vacaciones a Macedonia, empecé a escribir posts bilingües, empece a hablar de comics, me fui al infierno, escribi una historia para una partida de rol que nunca llegamos a empezar, los españoles tuvimos la oportunidad de ver un eclipse de sol (yo nunca había visto ninguno antes), me puse de muy mala hostia en el concierto 'jebi' del Pilar, lo deje con mi novia, os di 100 consejos para dominar el mundo, se murio mi gata (Dios, como la echo de menos), me fui a Alemania y a Viena cuando acabe los examenes, descubri que si fuera un archivo seria un .cgi, colgue un par de memes, os destripe el House of M (que empieza aqui en España el mes que viene), me fui a Argentina, al Viñarock, ...

Poco a poco el espacio tomó su propio carácter (ha sido él sólo, yo no se lo he dado) y se ha volvio más comiquero que otra cosa, lo cual es comprensible si tenemos en cuenta la cantidad de comics que me trago al mes. Y lo que me gustan.
El año que viene también se presenta movidito, y os tendré al día de mis aventuas en tierras suecas, a ver si quito un par de cosillas más de mi lista de cosas que hacer antes de los 30 (por lo menos lo del Erasmus y lo de la Aurora).


A pesar de que no soy lo que se dice una persona sociable, y no me gusta nada hablar por el messeger, gracias al blog he conocido a mucha gente interesante, a algunos de los cuales espero poder conocer en persona pronto. Solo me queda agradeceros a todos los que me habeis acompañado a lo largo de este año; unos más y otros menos, unos comentando y otros sólo leyendo. No creo que haga falta que os nombre, vosotr@s sabeis quienes sois y sabeis que, al fin y al cabo, sin vosotros esto no hubiera sido posible.


Muchos comenzamos en los spaces por la misma fecha y ya somos unos cuantos los que hemos emigrado a Blogspot, unos antes, otros después... cierto que el otro blog era mucho más fácil de usar (como todo lo de Mocosoft, para tontos), pero este ofrece muchas más posibilidades... Así que brindemos, compañeros!
Por muchos años más de blog!
Salud y suerte en los exámenes!

0 Comentarios al respecto: