Shoot'em up

18 October, 2007

Aprovechando la racha de cine que inunda el blog últimamente, os dejo una reseña de la mejor película que he visto en bastante tiempo: Shoot'em up.

El Sr. Smith (Clive Owen), un misterioso y solitario pistolero, se interpone involuntariamente en un complot gubernamental cuando rescata a un bebé de una muerte segura. Para alimentar a su pequeño protegido, el Sr. Smith contrata a una prostituta (Monica Bellucci). Ambos son desde ese momento el objetivo de un peligroso mafioso (Paul Giamatti) y su banda, enviados para acabar con el bebé.

Esta sinopsis quizá no diga mucho, pero... imagínate a Ethan Hunt (MI). Quítale todas sus armas de alta tecnología y dejalo armado con... digamos, una zanahoria. Cambia a Cruise por Owen, pero no el Owen de El rey Arturo, no... el Owen de Sin City.
Dale un poco de ese aire fatalista de John McClane, y un poco de lo que yo llamo 'wolverine attitude' (soy el mejor en lo que hago, y os voy a matar a todos).
Añade a Monica Bellucci, tiros, explosiones y fantasmadas, y aderézalo todo con buen rock del duro.

Aún así, no tienes ni idea de lo que te vas a encontrar, pero estás de suerte: la película se estrena en España el 26 de octubre.


Photo Sharing and Video Hosting at Photobucket


Taking advantage of the 'movie wave' in the blog, I'll post about one of the best films I've seen lately: Shoot'em up.

A man named Mr. Smith delivers a woman's baby during a shootout, and is then called upon to protect the newborn from the army of gunmen.

This plot outline may not say too much, but... just imagine Ethan Hunt (MI). Rip him off all his high-tech, and let him just armed with... a carrot. Switch Cruise for Owen, but not King Arthur's Owen... no, Sin City's Owen.
Give him some of that John McClane's fatalist look, and what I call an ' wolverine attitude' (I'm the better at what I do, and I'm gonna kill you all).
Add Monica Bellucci, gunshots, explosions, show-offs, and a lot of good hard rock.

Even now, you have no idea of what is ahead, so... just go and watch the film!.

1 Comentarios al respecto:

Alhana Nurse said...

Huolas Valain!!

Jue dejo de conectarme un mes y me pierdo un monton de post tuyos, no hay derecho!!! jejeje!!!

Todavia ando sin inet en la nueva casa, me han comentado lo de Wifi pero creo que no tengo vecinos caritativos que me dejen usar gratis, jop!

Sobre la peli que has escogido, como ya sabrás no son muy de mi estilo pero fijo que Javi el encantaría (el otro día me hizo ver tres pelis de acción...para que luego digais los tios!!!)

Si la veo, te lo haré saber ^^

Nos vemos por ahi y cuidate mucho, saludooos!