Minireseñas de los viernes. 5 de junio.

05 June, 2009

Muy poco que comentar esta semana: solo una película.

Coraline, aka Los mundos de Coraline, vista el domingo 31 de mayo, se estrena en España el 5 de junio.
Stop-motion basada en una novela de Neil Gaiman. Visualmente muy currada, y con una historia llena de fantasía, sin ser tan rayante como otras Gaimanadas. El director es el mismo que 'Pesadilla', y es difícil no encontrar ciertas similitudes, especialmente en el diseño de personajes. Un pelín oscura, pero apta para los más pequeños también. Mi nota: 9/10. Recomendada.

5 Comentarios al respecto:

Pater said...

este finde veré Terminator, pero ésta la veré de una manera u otra

saludos!

Diego said...

Très interessant.

Haciendo caso de tus calificaciones, iré a ver esta en vez de (o antes de) "Ponyo en el acantilado". Además, así aprovecho que me estoy Gaimanizando a marchas forzadas.

Getzsemane Ament said...

Pero como diantres la has visto ya si en Burgos aún no la han estrenado???
Ah claro... tú vives en Madrid... ffffffffffffffffff (bufido gatuno)

marguis said...

aH!!!! La tengo pendiente... esta semana... a ver si le hago hueco entre Terminator y Coco

Valaingaur said...

@ Pater: Terminator.. me llama hasta para pagar e ir al cine, pero cada vez que pienso en el doblaje me entran unos sudores fríos que...

@ Diego: Si vas a pagar por verla, acercate a un 3D.

@ Getzsemane: Cuando la vi tampoco estaba estrenada en Madrid. No necesitarás que te explique como la vi, nO?

@ marguis: Yo es que ya paso de biopics, que ha habido una epoca que los han metido con embudo, asi que de Coco pasaré. Terminator estoy todavía indeciso si ir al cine o no.