Rayos X para ver debajo de la ropa

24 June, 2009

Mucho se ha hablado últimamente de estos maravillosos aparatos de rayos X que se instalarán en un futuro no muy lejano en los aeropuertos y permitirán ver debajo de la ropa...

Es cierto.

El futuro está aquí.

3 Comentarios al respecto:

marguis said...

Cuando lo vi en "Desafío Total" ya me pareció una gran idea.

Valaingaur said...

@ marguis: Desafio Total!! Que gran película! Yo preferiria mil veces un sistema como el de la peli, que vas andando y te van escaneando, antes que todas las gilipolleces que montan ahora en los aeropuertos.

Edgar@ver debajo de la ropa said...

Valaingaur,

jajaja, me parecio muy bueno el post. Sobre todo la puntada de los aeropuertos, creo que promover esa idea estaria muy bien. Que te hacen ahroa hasta quitarte los zapatos.

A mi me interesa el tema. He probado algunas cosas con video camaras y filtros caseros.

Saludos