Kick-Ass

22 February, 2010

Se acaba de publicar el último número de Kick-Ass en su formato de papel impreso, y ya tenemos la película a la vuelta de la esquina, en una genial maniobra de marketing.


Ojo si sigues leyendo, que algo de lo que pongo por ahí abajo puede ser considerado spoiler.

He de decir, lo primero, que Kick-Ass es de lo mejorcito que he leído en mucho tiempo. Es un género aparte, y aunque el dibujo de Romita Jr no me acabe de convencer en la mayoría de los casos, la verdad es que pega mucho con las escenas crudas y gore de este comic.

Lo que me lleva a preguntarme cómo será la adaptación al cine, y cuánto me va a decepcionar. Porque no nos engañemos, la película está hecho para dar taquillazo, para que 'cualquiera' la pueda ver, y los que hayamos leído el comic siempre nos sentiremos, de una u otra forma, defraudados.

Cómo llevas a la gran pantalla a una niña de 10 años pegándole un hachazo en la cabeza al jefe de la mafia, después de cargarse a toda su banda con lanzallamas, espada o pistola?

El trailer no deja mal sabor de boca, pero no puedo evitar notar un cierto tonito 'American Pie' que no me acaba de convencer.



P.S. Hay pocas cosas más estúpidas para comprobar tu edad que preguntártela... me recuerda a cierto pirata que se quería hacer el carné de la biblioteca...

2 Comentarios al respecto:

Guybrush said...

Jajaja sí, ni pies ni cabeza.

Kick ass puede estar bien. Yo lo dejo ahí. Lo que más me toca la moral es que están retrasando números del cómic para que salgan al mismo tiempo que la peli...

Valaingaur said...

@ Guybrush: Sí que toca los webs que los comics se hayan retrasado tanto, sí.