Minireseñas de los viernes. 11 de junio

11 June, 2010

Blood: the last vampire, vista el domingo 6, estrenada en 2009.

Yo ya había visto la película de animación hace algún tiempo, y la verdad, no entiendo el porqué de esta película en 'carne y hueso'. Serie B de la mala, efectos especiales muy tristes, historia pasada por agua y malos actores sobreactuando. Mi nota: 3,5/10.

Sero hiki no Gôshu, aka Goshu, el violoncelista, vista el lunes 7, estrenada en 1982.
Esta venía en mi colección de Miyazaki, pero que me ahorquen si sé porqué, porque no lo he localizado por los créditos en ninguna parte. A pesar de que los animales que visitan a Goshu son graciosos, la película tiene poco más. Por lo menos la banda sonora es buena. Mi nota: 6/10.

Alice in Wonderland, aka Alicia en el País de las Maravillas, vista el martes 8, estrenada en España el 16 de abril.
Obviemos el hecho de que está basada muy libremente/levemente en el libro de Carroll; vaya, apenas toma los personajes y un par de expresiones, y para colmo el trabajo que hace con ellos es desastroso. La historia no tiene fuerza, los personajes son huecos, se abusa de la pantalla verde y los ventiladores, y la CGI no aporta nada que no hayamos visto antes. Sí, el gato es gracioso. Sí, aportan su voz tres señores (Rickman, Lee y Fry) que por oírlos ya vale la pena el rato, pero... Mi nota: 6/10.

Mystery team, vista el jueves 10, sin fecha de estreno en España.
Es tonta, sobreactuada y predecible. Pero, hey!, es una comedia. Sin más. Y sale Troy. No sale Abed, but still... Mi nota: 7/10.



BTW, las dos películas que he visto esta semana y que no tienen 'aka'... es que nisiquiera aparecen en la base de datos de filmaffinity. Sí, quizá podría haber tirado de IMDB en español, pero no es la idea, no?

1 Comentarios al respecto:

Alexis Christodoulou said...

Very thoughtful blogg