Minireseñas de los viernes. 8 de agosto.

08 August, 2008

Lo siento, esta semana hay poquita cosa... y me temo que la semana que viene será peor. Si es que entre el trabajo y estudiar OPGC me están matando...

Wanted, aka Wanted (Se busca), vista el sábado 2, se estrena en España el 12 de septiembre.
No he leido el comic, así que no puedo opinar con respecto a la adaptación. La película me ha gustado, y mucho. La historia no es gran cosa, y el argumento es bastante predecible; las actuaciones tampoco aportan nada destacable, pero las escenas de acción son de lo mejorcito que he visto en bastante tiempo. Las secuencias en tiempo real son fáciles de seguir, y no se convierten en un borrón con tiros; y las secuencias en 'bullet time' son lo mejor que he visto desde Matrix. Sí, puede que abusen un poco de la cámara lenta y de los tiros en la cabeza, pero bueno. Me encantó la escena del final... no el final de la peli, sino la escena de Angelina. Mi nota: 8/10.

Taken, aka Venganza, vista el sábado 2, se estrena en España el 8 de agosto.
Nada nuevo bajo el sol. El guión es predecible de principio a final, pero la película tiene ese aire pseudorealista que a mi me gusta en las películas de espías. No es Bourne, ni mucho menos, pero es entretenida, y tiene algunas buenas escenas de acción. Mi nota: 7/10.

0 Comentarios al respecto: