De la crisis no se sale ahorrando II

13 September, 2008

Las alfombras me las había comprado ya en Zaragoza, pero he pensado que la foto quedaría mucho mejor con el Stepmanía proyectado en la pared.

Consumiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiid!!!

Consumiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiid!!!!

6 Comentarios al respecto:

Guybrush said...

Eso lo tiene una piba de mi clase y mientras ella y mi novia practicaban yo me quedaba tirado en la cama...

...de todas formas, no se me da tan mal como creía xD

Paco Hernández said...

uys que envidia más asquerosa (pero sana) que te tengo jajajajaja :)

BettieMiau said...

Uys mira tu que comedor mas cuco que tienes!!!! Y a mi em convendría hacer mas ejercicio (ostia vaya tela de comentario, a este paso me vuelvo fémina!!!)

Kunzahe said...

Quiero un proyector. Nada más que añadir.

BettieMiau said...

Consumo, consumo, ahora le doy a la DS pirateada...tengo hasta el entrenador de salud personalizado!!!

Pero creo que algo no rula ya que cuando salgo a la calle y llevo cinco minutos andando me digo: ¡que contenta se va a poner mi entrenadora cuando le diga que he he hecho 15 minutos de marcha!

Valaingaur said...

@ Guybrush: una vez que superas los 'yo no juego a esa mariconada' y el 'yo no bailo esa mierda'... te lo pasas teta.

@ Conner: jajaja, pues tiene solución! Consumeeeeeeee!! Y ayuda al pais a salir de la crisiiiis!! (infinita?)

@ Psicoalhana: hay que mover los muebles para poder jugar, pero vaya, no me quejo. Ah! Y una hora en la alfombra le da mil vueltas a una clase de aerobic. Asi que... Consumeeeeeeeeeeee!

@ Kunzahe: Probablemente una de las mejores inversiones que he hecho.

@ Psicoalhana: le mientes a tu entrenadora de la DS???!!!