Tonos, politonos y sonitonos.

22 September, 2008

Vuelvo a tomar prestado el genio y figura de xkcd,



Yo estoy particularmente orgulloso de mi marcha imperial para las llamadas y mi sable láser para los mensajes;

Para gustos los colores, pero se oye cada atrocidad por ahí...

Y tú? Qué llevas en el móvil?

4 Comentarios al respecto:

Getzsemane Ament said...

Depende de quien me llame tiene un tono u otro. Tengo los contactos divididos en grupos y cada grupo tiene su tono (Los compis de trabajo tienen a Cálico Electrónico, mis amigas foreras una canción de Emily Autumn, mi familia está con la Cabalgata de las valkirias) y luego hay personas particulares que tienen su propio tono (mi amiga Ana, Pearl Jam; mi amiga Bea Placebo; mi hermana, el politono de una pija rezando...) cada uno elegido según los gustos de esa persona que me llama. Vamos, que procuro que los tonos tengan que ver con la persona a la que se los asigno.
¿Por qué? Por que soy rarita de la leche.

Luispi said...

Yo recuerdo con mucho cariño mi anterior movil (un 3310 o asi?, no me acuerdo del modelo).
¿La razón? me había hecho "La Barbacoa" de Georgie Dann con el compositor y sonaba siempre que me llamaban.

Luis

BettieMiau said...

A ver...solo tengo dos super-politonos yeeeah xDD

Para Javichu, Lord of the Rings de blind Guardian

Para mis amigos, Du Hast de Rammstein lo cual estoy pensando de renovarla con "Tu Hamster"...a ver si hago sitio xD

Ya ves, chica sencilla y frikosa, lereleleeee

Valaingaur said...

@ Getzsemane: admiro a la gente que tiene la paciencia para personalizar tanto el móvil. También es que yo lo uso poco y nada (de media, estoy 3 días sin hacer ni recibir llamadas)

@ Lusipi: el compositor!! Qué recuerdos!! Mi habilidad componiendo melodías, no obstante, no pasaba del 'quinto, levanta, tira de la manta'.

@ Psicoalhana: hacer sitio? comprimela a 64kbps, que para tono de llamada es más que suficiente, y así no tendrás problemas por lo que ocupe. 'Tu hamster' mooola.