Esta noche, aprovechad a follar como conejos

09 September, 2008

Mañana empezará a funcionar en el CERN de Ginebra el Gran Colisionador de Hadrones (LHC), el acelerador de partículas más potente del mundo.

El objetivo es nada más y nada menos que reproducir las condiciones que existían inmediatamente después del Big Bang, con la intención de desentrañar los grandes enigmas que siguen rodeando a la naturaleza de la materia, e identificar con más certeza que nunca los ladrillos fundamentales de los que se componen las estrellas, los planetas y nosotros mismos.

Para conseguirlo, los científicos del Centro Europeo de Investigaciones Nucleares (CERN) lanzarán protones en direcciones opuestas prácticamente a la velocidad de la luz, en el núcleo del LHC: un anillo metálico de 27 kilómetros cuya temperatura interior alcanzará la friolera de 271 grados bajo cero.

Si sus expectativas se cumplen, las partículas subatómicas colisionarán en las entrañas del LHC aproximadamente 600 millones de veces por segundo, y desencadenarán la mayor cantidad de energía jamás observada en las condiciones de un experimento científico.

Según Luis Sancho, eminente científico español en el campo de la comida para perros, el laboratorio LHC tiene un 75% de probabilidad de extinguir la Tierra. Ha hecho todo lo posible para denunciar los riesgos de este proyecto y detener a los profesores chiflados que quieren convertir nuestro querido planeta, rebosante de vida, ballenas y osos panda, en un secarral. Como los Monegros, vaya.

Así que como probablemente mañana se acabe el mundo, aprovecha esta noche para decirle a la vecina cuánto te atrae, a declararte por fin a la camarera (o al camarero), a llamar a ese amigo/a con el que hay tanta tensión sexual que nunca acaba en nada... en fin, aprovechad a follar esta noche, que mañana el mundo tal y como lo conocemos dejará de existir.

7 Comentarios al respecto:

- YOGUR - said...

Así que mejor no me pongo a trabajar a lo bestia para presentarle unos informes a mi jefe porque todo va a dar igual, no? Bueno es saberlo. Eso si, como mañana no se acabe el mundo vienes a mi oficina y lo explicas tus teorías a mi jefe. Con suerte no me despide ;P

Getzsemane Ament said...

Vaya planazo pa la mitad de la semana.

Joder, ¿Y qué pasa con este finde?
¿No podrían esperarse al domingo? Es que a ver como me declaro a todos los tíos que me ponen tontorrona con menos de 24 horas y entre semana... lo están poniendo chungo...

Nada, esta noche me cenaré un kilo macarrones con carne picada, huevo duro, tomatito triturado, pimientito rojo y zanahoria, y ya que el mundo revienta, pues al menos tener algo con lo que pringar la estancia.

Chavales, fue un placer conoceros, y eso que solo hemos blogueado.

Diego said...

Forever in debt to your priceless advice.

Me imagino los últimos momentos, con la Tierra siendo absorbida por un agujero negro, todos cagándonos en Stephen Hawking. Puede ser épico. Por mi parte, habiendo visto a los Jethro Tull, no me importa demasiado morir. Aún me faltan la microgravedad y algunas cosillas más, pero qué se le va a hacer.

Valaingaur said...

@ Yogur: El trabajo no importa porque se acerca el apocaliiiiiiiiipsiiiiiiis!!!!!

@ Getzsemane: Ya, bueno; siento no haber avisado antes. No obstante, si te lo curras, puedes pillar un taxi e ir visitando a todos los tios que te ponen tontorrona, como tú dices... sería buen material para un libro/película. Claro, que como se acaba el mundo, no se podría hacer ningún libro/película.

Igualmente, un placer. Quien sabe, igual nos reencarnamos en otro planeta donde tambien existe blogger...

@ Diego: Me queda la duda de si el bujero negro este será rápido e indoloro, o una 'nada' lenta pero imparable, a lo Neverending Story... por saber el tiempo que tendríamos de mentar madres y científicos, vaya.

Guybrush said...

Al final nos libramos, pero creo que día 28 lo ponen a toda hostia de verdad (menos mal, porque mi novia está en Santander hasta este viernes...)

Getzsemane Ament said...

Este...
Yo no me he muerto
¿Y vosotros?

Valaingaur said...

Vaya timo de colisionador de habas. Menos mal que en el último momento me contuve de salir a la calle en bolas, corriendo y gritando que se acababa el mundo...