Soy un llorón

03 May, 2009

Soy un llorón, y no me molesta reconocerlo.

Lloré leyendo El Señor de los Anillos, la Fundación, Los Pilares de la Tierra y la Historia Interminable. Lloré con V de Vendetta. Y estoy llorando con Fábulas y con Canción de Hielo y Fuego.

Lloro con casi todas las películas que veo. Lloré con Blade Runner, con Forrest Gump y con El Ultimo Mohicano. Las películas con animales son mi debilidad, sin lugar a dudas. Me paso dos horas enteras llorando cada vez que veo Dos Hermanos, y no puedo ver el dichoso video del leon Christian con los ojos secos. Reconozco que me tuve que morder la mano, en el cine viendo Soy Leyenda, para no gritar cuando Neville mata a su perra. Creo que hasta se me escapó una lágrima con la muerte de Aslan en Las Cronicas de Narnia.

Lloro con los dibujos animados. No puedo ni pensar en el capítulo de Futurama donde Fry encuentra a su perro. He llorado con los dos capítulos más crueles de South Park: Kenny dies y Stanley's Cup. Incluso se me saltaron las lagrimillas el otro día, viendo Dragon Ball, cuando Goku se encuentra con su abuelo.

La verdad, no entiendo porqué los niños usan 'llorón' o 'llorica' como un insulto.
Yo estoy muy orgulloso de lo llorón que soy. Y me preocuparé seriamente el día que deje de llorar.

7 Comentarios al respecto:

Pater said...

a mis brazos, camarada! XD
yo también soy un llorón... lloro con las pelis, lloro con las series...incluso lloré con el último tomo de Muertos Vivientes! :_

saludos! snif snif

Conner Kent said...

di que si hombre :) si es que el que diga lo contrario no sé yo si creérmelo

marguis said...

No estas solo!!! Yo lloro hasta con los documentales... y durante un tiempo mi madre me prohibió ver ningún tipo de telediario, porque según qué noticias me afectan mogollón...

Y cuando hay animales de por medio, en fin... ¿Has visto esa película de los perros que quedan abandonados en el polo norte? Lloré de principio a fin!!!

Comején said...

Don't worry, we can watch together "It's a wonderful life", "How green was my valley" or "Tango feroz" and we can cry on each other's arms.
We can search others to spew, also¡¡¡

Lord Balin said...

Quién no ha soltado una lagrimilla con Canción de HIelo y Fuego...concretamente con el capítulo de la Boda Roja?.

Por lo demás, si, siento emoción y pena en algunos momentos, pero a mi cuesta que me hagan llorar, la verdad.

P.D: a mi lo de Dumbledore me dolió U_U

Getzsemane Ament said...

Pues para mí que un mozo, con lo que se os exije aún hoy en día como cliché absurdo, coja y diga que llora, me parece estupendo.
Que como tu dices, preocupa más alguien que no sabe llorar que alguien a quien le emocionan ciertas cosas.

Sabía que no erais un mito...

Valaingaur said...

@ Pater: Lo de los Muertos Vivientes igual es mucho hasta para mi... pero hey! he llorado con Buffy, así que...

@ Conner: Bienvenido al club de los llorones!

@ marguis: Supongo que te refieres a 'Bajo cero'... no, no la he visto... y ahora me has dado miedo! No me atrevo a bajarla!

@ Comejen: Tango Feroz again no, please. One thing is crying, just crying, and other thing are the movies that make you feel like shit...

@ Lord Balin: la Boda Roja es dura, dura. Cuando terminé ese capítulo no pude evitar hojear rápidamente el resto del libro a ver si era verdad. Maldito RR.
De todas formas: prueba a llorar más! Unete al Club!!

@ Getzsemane: A mi es que lo de los clichés no me va nada.
Además, por lo que se ve, no sólo no somos un mito, sino que somos una minoría respetable!