Minireseñas de los viernes - 15 de abril

15 April, 2011

No controles, aka No controles, vista el viernes 8 de abril, estrenada en España el 5 de enero.

No es una buena película, pero te ríes cosa fina. Lo peor: el protagonista, que no está a la altura de Juancarlitros. Mi nota: 7/10.

Un homme qui crie, aka Un hombre que grita, vista el sábado 9 de abril, sin fecha de estreno en España.
Tiene el mérito de ser producto de Chad (con algo de dinero francés y belga, pero vaya...). Sin embargo, es demasiado suave, demasiado ligera para tratarse de un drama sobre la familia y la guerra. Mi nota: 6,5/10.

All about Eve, aka Eva al desnudo, vista el sábado 9 de abril, estrenada en 1950.
Increíbles las actuaciones de Bette Davis y Anne Baxter, y cómo el personaje de ésta última va perdiendo capas de pintura, hasta que vemos realmente... all about Eve. El único pero que le encuentro es lo larga que se hace al principio, dando tantas vueltas sobre lo mismo, aunque hay que recordar que en 1950 los ritmos que se manejaban en las películas no tenían nada que ver con cómo se hacen las cosas ahora... Mi nota: 8,5/10.

Planes para mañana, aka Planes para mañana, vista el martes 12 de abril, estrenada en noviembre de 2010.
Madre mía qué cosa tan horrible. El guión, los diálogos, la elección de los actores (la pava aparenta 30,por Dios!), las actuaciones... Mi nota: 1/10.

1 Comentarios al respecto:

don vito andolina said...

Hola,íntimo,profundo blog, bellas y libres entradas,si te gusta la comunión entre palabras, la poesía,te invito al mio,será un gustazo, es,
http://ligerodeequipaje1875.blogspot.com/
gracias, buen viernes, besos cómplices...