MInireseñas de los viernes - 10 de junio

10 June, 2011

Unknown, aka Sin Identidad, vista el domingo 5 de junio, estrenada en España el 13 de mayo.

Me ha sorprendido gratamente. Un comienzo predecible y tópico, que hacia el final da un pequeño giro (no es un 'Luke, yo soy tu padre', pero bueno) que si bien no te asombra, sí que te deja la sensación de que se lo han currado mínimamente. Lo peor, ese afán por romperlo todo, las explosiones, los coches voladores... Mi nota: 7/10.

Hanna, aka Hanna, vista el martes 7 de junio, se estrena en España el 10 de junio.
Una paranoia incoherente sin pies ni cabeza, parodia (no me queda claro si queriendo o sin querer) de las películas de espías. Pero vale la pena por el ritmo, por cómo está dirigida, y por el ambiente psicotrópico de algunas escenas. Un buen rato. Mi nota: 7/10.

Primos, aka Primos, vista el jueves 9 de junio, estrenada en España el 4 de febrero.
No es la mejor comedia que ha dado el cine español, ni mucho menos, pero te ríes un rato. Demasiado sobreactuada, y demasiado humor de 'a ver quien grita más', pero tiene detalles buenos, como el personaje de Jose Miguel, que no es una cochinilla. Mi nota: 6/10.

0 Comentarios al respecto: