Minireseñas de los viernes - 17 de junio

17 June, 2011

Paul, aka Paul, vista el viernes 10, se estrena en España el 22 de julio.

Yo me he meado de risa. No se la recomendaría a mi madre, pero desde luego sí a todos los que pasais por aquí. Un montón de chistes frikis y referencia/parodia a películas de ciencia ficción, y aunque es cierto que la película decae ligeramente en la segunda mitad, y acaba con un toque sensiblero, merece mucho la pena. Mi nota: 8/10.

The adjustment bureau, aka Destino oculto, vista el sábado 11, estrenada en España el 4 de marzo.
Mucho sentido no es que tenga. Pero si te dejas llevar por la historia, olvidando los intentos de moralina, y no te haces preguntas... puedes pasar un rato entretenido, e incluso disfrutar realmente con algunas escenas (me tendré que leer la historia corta en la que está basada, porque hay algunos conceptos bastante buenos). Mi nota: 7/10.

0 Comentarios al respecto: