Minireseñas de los viernes. 18 de abril.

18 April, 2008

Bueno, vamos allá con los visionados de esta semana.

Wristcutters, vista el domingo 13. Estrenada en 2006.
Zia se suicida, y va a parar a donde todos los suicidas van. Resulta que con el suicidio no ha solucionado sus problemas, y para colmo ahora está en un sitio donde nadie puede sonreir. Una historia muy bonita acerca del amor y el sentido de la vida, con toques de humor negro. Mi nota: 8/10.

The mist, vista el domingo 13. Creo que se estrena en España el 30 de mayo.
Basada en una historia de Stephen King... que no es de las mejores ni mucho menos. Los FX son cutrecillos, pero lo que da miedo de la peli es la gente. Sobre todo pensar que la gente realmente pueda reaccionar así. El final no tiene nada que ver con el libro, pero también tiene su punto. Mi nota: 7/10.

Horton hears a who!, vista el lunes 14. Actualmente en cartelera.
Me esperaba mucho más, depués de las críticas que ha tenido. Vale que el elefante es supergracioso, y el emo-who tiene su punto, pero... se queda corta, muy corta. Demasiada moralina para mi gusto, además, y con ciertos tintes anti-abortistas. Mi nota: 6/10.

Hot Shots
, vista el miércoles 16. Estrenada en 1991.
Estaba cenando con mis padres, mientras mi madre se reía de que me iban a torturar con una peli de A3,... y justo pillamos esta empezando en nosequé canal. No me importó verla doblada. Y me partí la caja, y eso que la he visto ya varias veces. Tiene tantos puntazos, que no sé qué más comentar. Note for self: bajarla en inglés. Mi nota: 9/10.

2 Comentarios al respecto:

Pater said...

kaixo! ^^
ju, yo vi la de The Mist hace unas semanas y el final me dejó totalmente traumatizado de lo triste ke es :____
Stephen King tildó esta "extensión" a su libro como algo valiente, y no le kito la razón.
Y Hot Shots es un clásico :P

saludos^^

Valaingaur said...

@ Pater: El final de The Mist... depende cómo te lo tomes. O te entran ganas de darle una bala al pobre mozo, o te imaginas a Nelson... ¡Jaaahaaa!