Nos vemos en el Salón!

15 April, 2008

Esta va a ser una semana un poco raquítica de posts. Publicaré las mini-reseñas del viernes, porque las voy haciendo sobre la marcha, y poco más.
El principal motivo es que me tengo que ir a Zaragoza a hacer unas prácticas, y no me voy a llevar el portátil, así que entre que estaré muy ocupado, y que no sé cuándo me podré conectar...

Es una putada que me obliguen a ir a hacer unas prácticas (que para colmo se pueden hacer en casa, y para colmo de los colmos no sirven para nada), pero me lo he montado muy bien, y sólo me voy de miércoles a domingo, no pierdo ninguna de las prácticas de asistencia obligatoria aquí en Las Palmas, ya llevo las prácticas medio hechas, mi viaje coincide con unas Jornadas de Empleo en la Universidad, el sábado me voy al Salón, y aprovecho mi viaje a Barcelona para ver a Xevi.
La verdad es que me van a cundir bastante estos 5 días.

Así que nos vemos en el Salón. Me reconoceréis porque llevaré mi camiseta del Xavier Institute, y porque tendré el honor de ir acompañado de un Yogur caducado.

Intentaré currarme una crónica en condiciones cuando vuelva.

5 Comentarios al respecto:

Getzsemane said...

Ya se que los hombres no haceis estas cosas pero... dale un abrazo muy fuerte a Yogur de mi parte.

Y tú pásatelo estupenditamente bien, o te caneamos.

- YOGUR - said...

Creo que en que me conozcas mejor igual te planteas hacerme vudú o algo peor XD

El honor es mío, eso no lo dudes ;p

Alhana Nurse said...

Weee!

¡Asi que vas a BCN y no me dices nada!? Vaya, vaya.. xDD

Ahora en serio, llevo un mesecito muy liado y no he podido ver los post, ni siquiera sabia cuando era el Salón del Cómic aunque seguramente estaría estudiando (y asi ha sido :P)

Bueno, para otra avisa eh? A ver que va a pasar contigo!!!

Espero que haya ido genial y que haya cundido la birra por doquier...aich!!!

Aupi!

Valaingaur said...

@Alhana: No te dije nada porque no estaba seguro de si estabas en Barcelona o no, y porque iba con el tiempo bastante justo... de todas formas, probablemente repita el año que viene, así que...

Alhana Nurse said...

Me alegra saberlo ^^!!!