Minireseñas de los viernes. 11 de julio.

11 July, 2008

Como ya comenté en otro post, esta semana he estado fuera por el trabajo, así que entre eso y el estudiar para el último examen (que tengo hoy, y que voy a suspender estrepitosamente), no he visto muchas películas esta semana.

P.S. I love you, aka Posdata: te quiero, vista el viernes 4, se estrena en España el 11 de julio de 2008.
Es un drama romántico, sentimentaloide y pasteloso. Pero me ha gustado. Imprescindible saber lo que vas a ver, no es una peli para ir con los colegas. Sin grandes destellos, ni un argumento que aporte nada nuevo, el reparto se defiende bastante bien, especialmente las mujeres. A pesar de que dura 2 horas, no se hace larga ni pesada. Mi nota: 7/10.

[REC], aka [REC], vista el domingo 6, estrenada en 2007.
Me ha gustado y me ha sorprendido. Hay algunos momentos al principio que parece un poco lenta, pero luego empieza a coger ritmo, y en menos de hora y media ya está el asunto finiquitado. Lo previsible del final no te evita los sustos, y el realismo que desprende es increible. Mi nota: 7/10.

The producers
, aka Los Productores, vista el lunes 7, estrenada en 1968.
Película que confirma mi teoría de que Mel Brooks está sobrevalorado. Sus películas que más me gustan son las parodias totalmente ridículas y absurdas. Esta tiene su punto, vale, pero abusa demasiado de la histeria y los gritos, cosa que a mi no me hace gracia. Mi nota: 6/10.

Journey to the center of the Earth
, aka Viaje al centro de la Tierra, vista el jueves 10, estrenada en 2008.
Mea culpa. Pensé que me había bajado la de cine, y era el telefilm. Cuidado no os pase lo mismo. Mi nota: 0/10.

3 Comentarios al respecto:

Pater said...

de estas solo me he visto REC, y la monstruita del final me encantó porke me puso los pelillos de punta... y no digo de donde XD

saludos^^

BettieMiau said...

A mi em encantó REC, lo pasé mal mal en el cine y ahora me gustaría volver a verla en cuanto tenga ocasión ^^

(Además, que me dio tanto cague que estaba con las manos a la cara todo el rato, asi que debería de verla para criticarla xDD)

Valain, me voy a París si kieres algo es momento de decirlo xDD

Pasalo muy bien, agur agur!

PD: el concierto de Maiden insuperable...

Valaingaur said...

@ Pater: yo [ReC] la tenía por ahí dando vueltas desde hace la tira, y la vi esta semana porque Diego y Guybrush me la recomendaron. Es bastante... estremecedora.

@ Alhana: jajaja, eres de las que se tapan la cara en el cine!!!! y miras por los huecos de los dedos!!! Habrás ido al cine con alguien para abrazar, no? Jeje