Revisionando Dragon Ball V:

23 July, 2008

Continuamos con Dragon Ball!!

  • En el capítulo 41, Goku y Hatchan vencen al fin al General White, rescatan al jefe de la aldea y destruyen la Muscle Tower.
  • Todos van a casa de Suno a comer todos juntos, y Hatchan les confiesa a todos que él tenía la Bola de Dragón oculata, porque el General White había dicho que mataría a toda la gente de la aldea en cuanto la encontrara; el jefe de la aldea invita a Hatchan y a Goku a quedarse a vivir con él. Goku declina la invitación porque tiene que buscar la bola de su abuelo, y Hatchan les dice que le encantaría quedarse... pero que tiene una bomba implantada, y no quiere que explote. Van entonces a buscar al Dr. Frappe, quien (aunque ellos no lo saben) es el creador de Hatchan, y consiguen que éste le extraiga la bomba de su cuerpo.
  • En el capítulo 43, Goku se dirige a la ciudad, a buscar a Bulma. Por suerte para él, hay gente en la aldea que sabe lo que es una Kinto Un, y que le dice que es imposible que haya muerto... por lo que la llama y se ahorra la pateada.
    Una vez en la ciudad, Goku tiene algunos problemas para encontrar la casa de Bulma, pero por fin un policía le ayuda a llegar hasta allí.
  • El Ejercito Red Ribbon contrata a una ladrona, Husky, para que le arrebate las Bolas de Dragon a Goku. Puntazo total de este capítulo cuando Husky le pide ver las Bolas... y Goku le enseña... bueno, sus bolas.
  • En el capítulo 46, Goku y Bulma parten juntos en busca de las siguientes Bolas de Dragon. Descubren que la siguiente Bola está en el fondo del mar, por lo que, como no tienen cápsulas, deciden hacerle una visita a Muten Roshi, a ver si les puede dejar un submarino.
  • Llegan a la Kame House en el capítulo 47; el maestro Roshi accede a dejarles un submarino, a cambio del dispositvo de pulsera de Bulma para encogerse... que pretender usar, como no podía ser de otra forma, para encogerse y colarse en el baño a espiar a las chicas.
    Krilin decide acompañar a sus amigos a por la Bola de Dragón, mientras el Ejército Red Ribbon planea un ataque contra la Kame House, ya que cree que es la base de operaciones de Goku.
  • Muten Roshi sigue tratando de espiar a las chicas en el baño... sin éxito. Primero se va por el desagüe, luego lo aspiran...
    El ejército Red Ribbon, mientras tanto, se divide para atacar la Kame House y perseguir a Goku.
  • En el capítulo 49, el Ejército Red Ribbon ataca la Kame House... pero poco tienen que hacer contra Muten Roshi, a quien ellos creen un científico anciano e indefenso. Si a eso le añadimos a Lunch en modo rubia, os podeis imaginar la paliza.
  • Goku, Krilin y Bulma han llegado a una caverna mientras buscaban la Bola de Dragón, la cual parece haber sido una base de piratas. En el capítulo 50, tras esquivar una serie de trampas (que acaban con el grueso de los hombres del Ejército Red Ribbon que les perseguían), consiguen llegar a la base pirata, donde son atacados por un gigantesco robot-pirata.

0 Comentarios al respecto: