Minireseñas de los viernes. 25 de julio.

25 July, 2008

Esta sí que ha sido una semana con pocas películas, ya que el fin de semana tuvimos visita, y el resto de la semana he estado en Tenerife por el trabajo. Sólo he visto Hancock, que fuimos a ver el viernes al cine.

Hancock, aka Hancock, vista el viernes 18, estrenada en España el 18 de julio.
A riesgo de que alguien me apedree, diré que me ha gustado casi tanto como Iron Man. Un guión interesante, unas actuaciones más que aceptables, unos efectos especiales muy currados y muchas, muchas risas. Yo me estuve partiendo la caja toda la película, y la mayoría de la sala conmigo. Mi nota: 8/10.

5 Comentarios al respecto:

- YOGUR - said...

No te voy a apedrear porque yo también me lo pasé muy bien. ;D

El momento mujer policía-Hancock:

''¿Puedo tocarle el cuerpo? No es nada sexual''

es impagable XD

BettieMiau said...

Wenas!

Io no tengo mucha fe puesta en Hancock...más que nada porque las pelis asi no me llaman mucho la atención. Quizás la vea cuando esté en dvd ^^

A cuidarsee

Kunzahe said...

Si tú la recomiendas, me fío. No sabía qué hacer, porque conozco gente que dice que está muy bien, y otra que dice que es una mierda.

Paco Hernández said...

nah nah, es al revés, lo raro es al que no le guste ;)

Valaingaur said...

@ Yogur: Me alegro que te gustara. Yo hacia tiempo que no me reia tanto.

@ Psicoalhana: Dale una oportunidad, aunque sea en DVD.

@ Kunzahe: Uy! Que responsabilidad has puesto en mis hombros! Jeje. Yo creo que depende (como tantas otras cosas en esta vida) de las expectativas que tengas. Si vas a pasar un buen rato, y a partirte la caja, pasaras un buen rato y te reiras mucho.

@ Conner: Pues lo creas o no, yo he leido un monton de criticas malas.