La atracción reside en la testosterona

17 September, 2008

Bienvenidos un día más a 'Recortes de la Prensa Seria' (debería mover las comillas a 'seria', pero bueno).

Según publica hoy El Mundo,

La relación entre los rasgos que resultan atractivos y la testosterona la ha averiguado un equipo del Laboratorio de Investigación de caras de la Universidad de Aberdeen (Reino Unido), que por primera vez han estudiado este papel concreto de la hormona. Durante cuatro semanas, los voluntarios que participaron en el experimento rellenaron una serie de cuestionarios sobre sus fisonomías preferidas y tenían que elegir entre dos pares de caras diferentes cuáles les gustaba más.
El equipo que ha desvelado por qué nos gustan más unas caras que otras es pionero en este tipo de investigaciones sobre la atracción sexual. Hace tan sólo unos días publicaban que la determinación, más que la belleza, es lo que hace que la persona deseada caiga rendida a nuestros encantos. También han descubierto que tanto hombres como macacos se sienten más atraídos por las caras simétricas y que la promiscuidad de una persona se puede adivinar con sólo mirarle el rostro. Y, por si fuera poco, ayudan a la gente a tener éxito a la hora de ligar desvelando que mirar a los ojos y sonreír son armas infalibles.


Y las tetas!!!?? Vaya mierda de estudio, si no hay tetas. A mi lo que me gustan son unas buenas tetas.

Si yo fuera periodista, y no encontrara trabajo, y hubiera gente así escribiendo cosas así, me enfadaría.

Si yo fuera biólogo, genetista, o científico investigador en general, y nos hubieran negado los fondos para un estudio, y se los dieran a esta gente, me enfadaría.

(He elegido este a boleo, porque hoy los periódicos vienen cargados de perlitas como esta, esta o esta)

8 Comentarios al respecto:

Diego said...

Lo que me ha hecho gracia es leer en diagonal el texto que citas y al encontrar la frase "hombres como macacos" he dicho ¡hoxtias! y ya lo he tenido que leer enterito.

+1 a lo de las tetas.

(.)(.)

Guybrush said...

Confieso que me ha pasado lo mismo que a Diego: "tanto hombres como macacaos" y ya me ha dado la risa...

Si yo fuese periodista, y no encontrar trabajo, y hubiera gente así escribiendo cosas así, me enfadaría, pero si fuese periodista y encontrase trabajo, me acojonaría pensando en lo que el jefe papanatas de turno me mandase escribir...

De las otras tres que has puesto me encanta el de los negros que quieren ser blancos.

Comején said...

My goodness¡¡¡ My boy, when I was a promiscuous one in Zaragoza (what a times those times), you noticed it on my face????

Getzsemane Ament said...

Yo lo de la promiscuidad lo noto en las tetas.

Jias jias jias.

Fuera coñas.

A mí tb me gustan un buen par de tetas, es algo primario oigan, y nada avergonzante. De todos modos hay mucha falsedad en este tema (y no me refiero a la psilicona)

En una semana o así acabaré un post sobre tetas (versión femenina, claro)(bueno... mi versión para ser exactos, que no tiene por qué ser standar) con algunas conclusiones y situaciones dadas en primera persona.

Luispi said...

Pues no puedo estar mas en desacuerdo contigo Tabaré.

Donde haya un buen culo...

Luis

BettieMiau said...

Pues io que estoy de acuerdo con estas psicofilosofadas cientificas?
O___O!! (y no son tetas xD)

Valaingaur said...

@ Diego y Guybrush: congratúlome en grandes cantidades de haber contribuido a alegrarles el día. Duda: a los periodistas les hacen continuos exámenes antidopping? Deberían.

@ Comején: You still have the same face; I dunno if that's a good or a bad thing.

@ Getzsemane: TETAAAAAS!! Queremos un post de tetaaaaaas!! Con muchas fotooooos!!!

@ Luispi: Tetaaaaaas!!

@ Psicoalhana: jaja, si te lees los artículos del periódico verás que tienen de científico lo que tengo yo de criador de patos.

BettieMiau said...

Quien sabe si eres un criador de patos empedernido?? xDD

En fin, que se gasta mucha pasta en chhorradas asi y yo aun sin renovar!!! no hay derecho, cohones! digo TETAS!