1er Encuentro Regional de Superheroes

07 January, 2009

Cotillon de Nochevieja? 50 pavos por garrafon del malo, rodeado de gentuza?
Nah! Yo, en lugar de eso, me colé en el 1er Encuentro Regional de Superheroes.
Sí, digo bien, me colé... porque a mí, El Hombre Tóxico, miembro del Sindicato del Crimen, no me habían invitado...



Una vez infiltrado, pude averiguar los planes de los héroes, y así evitaré que frustren mis planes para dominar el mundo con mis efluvios tóxicos!!

Mientras vosotros os ahogabais en el garrafón y los vapores hormonales del correspondiente cotillón, yo me codeaba con la crême de la crême de los héroes más poderosos de la región!



Más fotos, planos de la localización ultrasecreta de la Liga de Superheroes de Aragón y tal y tal, en el album de Picasa correspondiente.


5 Comentarios al respecto:

Lord Balin said...

Y eligieron un lugar para reunirse que NO fue la ciudad Imperial? pues vaya...
Algún día forzaré a alguien a que hagamos algo por el estilo en Nochevieja, que una a la familia ya se la tiene muy vista...

Guybrush said...

Increíble... incluso el mito de las 12 uvas fermentadas hecho realidad! Nosotros no nos disfrazamos, pero pagamos poquísimo y hasta nos sobró cerveza.

El año que viene os hacemos la competencia.

Balin, desde cuándo te has vuelto hemmmbra?

Pater said...

eso sí que es un buen plan :D

Paco Hernández said...

joder que pasada de fiesta ;) traéte algunos al CU jejeje

Valaingaur said...

@ Lord Balin: Eligieron para reunirse un lugar supersecreto en la Ribera del Ebro, jeje. Proximamente, lanzaremos la plataforma 'NO más cenas con la familia'.

@ Guybrush: +- media botella de vino, así que es bastante realizable.
El año que viene podemos hacer cenas medievales cada uno en su castillo, y batalla campal a las 4 de la mañana en alguna plaza por determinar.

@ Pater: Ya te digo. NO a las fiestas con la familia!!

@ Conner: Yo os cedo los derechos de mi alter ego... El Hombre Toxico!!XD