Llega Windows 7!!!!

11 January, 2009

1-Qué haces? Probando Windows 7 Beta. Porqué sale una foto de Hitler?
2-No lo sé. No consigo que haga otra cosa. No hay interfaz de usuario? No, sólo Hitler.
3-Has probado Ctrl-Alt-Supr? Sólo hace que brillen los ojos de Hitler. Huh.
4-Bueno, es mejor que Vista. Cierto.

Windows 7 será una mierda, probablemente, pero confiemos en que no sea taaaaaaan mierda como Vista. Mi más sentido pésame a todos los que se hayan comprado un ordenador el último año y tienen, sí o sí, que lidiar con Vista. Esperemos que os saquen los drivers pronto...

Robado descaradamente de xkcd.com

3 Comentarios al respecto:

Lord Balin said...

Nah, yo soy fiel al XP xDDD. Además, tampoco es que sea un cerebrín y tenga yo capacidad para usar el Linux (que quiero)...asi que algunos nos tenemos que conformar con ser sectarios del señor Puertas...

Pater said...

yo tngo Vista en el portatil, pero como me lo han regalado no le hago ascos... pero sí, Vista es una caca de principio a fin

menos mal que tengo mi XP en el pc con el que hago todo :)

saludos^^

Valaingaur said...

Sí, el XP es un truño... pero es un truño al que estamos acostumbrados y al que hemos cogido cariño a nuestra manera...