Minireseñas de los viernes. 6 de agosto

06 August, 2010

City Island, aka Asuntos de familia, vista el viernes 30 de julio, sin fecha de estreno en España.

Pensabas que tu familia era disfuncional? Espera que te presente a los Rizzo, lo más disfuncional que te puedes imaginar.
Me he reído a carcajadas con las desventuras de esta pobre gente. Te ríes tanto a costa de ellos, que al final no importa que haya final feliz... casi te da la impresión de que se lo merecen. Mi nota: 7,5/10.

The A-Team, aka El equipo A, vista el sábado 31 de julio, estrenada en España el 30 de julio.
No es mala. Es PEOR.
No guarda el menor parecido con la serie, ni respeta la atmósfera de la historia, ni el estilo de los protagonistas.
La película es un montón de secuencias de pseudo-acción, con movimientos rápidos de cámara y múltiples cortes, cambiando de plano, para que no te enteres de lo que está pasando. Amenizado con tiros y explosiones sin sentido (enga, amos, no me jodas, que guardaban en esos contenedores... C4?) Se nota que no es obra de Michael Bay (clicka, clika!!!!) porque no hay secuencia a cámara lenta de chico-chica de la mano, corriendo mientras todo explota alrededor... si no fuera por eso... y para colmo la pantalla verde es cutre como la que más...
Me estaba pensando si suspenderla, pero me he partido tanto el ojete de lo mala que es... suspenso compensable Mi nota: 4.5/10. Ahora, eso sí. Aviso que mejor verla intoxicado/intoxicándose. No creais que por ser de jolibud va a ser mucho mejor que Ekipo JA.

Le refuge, aka Mi refugio, vista el domingo 1, se estrena en España el 13 de agosto.
Una de las tantas películas francesas en las que no pasa nada. Pero en esta, lo poco que pasa está bien contado, por lo menos. Mi nota: 6/10.

Diary of a wimpy kid, pendiente de título en español, vista el jueves 5, sin fecha de estreno en España.
Demasiado infantil para los mayores, demasiada moralina para los pequeños (y para mí). Mi nota: 5/10.

0 Comentarios al respecto: