Proyecto Terabyte - D

03 January, 2011

Retomamos el Proyecto Terabyte en el 2011... a ver si lo puedo tener terminado antes de mediados de año, con las discografias que me interesan bien ordenadas, y las mejores canciones favoriteadas en el Spotify.


Bueno, claro, eso para los grupos que están en Spotify. Al igual que hice con la A, la B y la C, nombres de grupos que empiezan por D y no están en Spotify, como por ejemplo D.C.Cooper.
  • D.C.Cooper es el cantante de Silent Force. Así como Silent Force y Royal Hunt (su grupo anterior) están en Spotify, no se puede encontrar su disco en solitario.
  • Dan Gibson, un artista canadiense que tiene una serie de discos, titulados 'Solitudes', de música clásica con ballenas, y movidas similares, que para echar la siesta son mucho mejores que los documentales de la 2.
  • Def Leppard... supongo que por temas de derechos, como otros GRANDES. No puedes entender el metal de los 80 sin haber escuchado Def Leppard.
  • Diva Destruction. No es mi estilo favorito, pero para escucharlos un rato están bien.
  • Dragonfoce. Sí que están, pero no está su - indiscutiblemente - mejor disco: Inhuman Rampage, que es la puta polla - y perdón por el lenguaje.
Si teneis curiosidad por los grupos que me molan y SI están en Spotify, he creado una lista para compartirlos - fiajos más en los grupos que en las canciones, tampoco le he dedicado tanto tiempo -

0 Comentarios al respecto: