Expocomic - Dia 3... tendrá que esperar

13 December, 2009

Ya sé que mi intención al principio era ir llevando estos posts al día, y tal y tal... Pero Expocomic día 3 tendrá que esperar.
Main reasons:

  • He llegado a casa a las 10 de la noche... y salí a las 6 de la mañana. Estoy destrozado (que no quita que esté feliz), y me duele hasta el carné de identidad. Mañana le dan por culo a hacer filas y conseguir firmas y dibujos. Mucho.
  • Me he jartado de hacer fotos, y las fotos hay que procesarlas.
Pero, sobre todo, y por eso lo pongo aparte, por las fotos de Ayako y Daju. En el post anterior comenté qué había un chaval que hacía unos maquillajes de FX muy currados, verdad? Bueno, pues al chaval en cuestión, Daju de aquí en adelante, le encargaron que maquillara a una chica japonesa, Ayako de aquí en adelante, con el estilo del Dead Moon de Royo, para estar junto a él en la sesión de firmas.
Ayako es, ya de por sí, guapísima, pero Daju hizo un trabajo in-cre-i-ble, y me pidió que le echara unas fotos.
Esas fotos se merecen un procesado mucho más currado que las demás, y un post en mi otro blog, el que intento llevar más en serio. No sé si se podrá hacer mucho, porque entre los fondos de mie&%!!, la luz de mie/&/&%!, y la gente empujando... pero alguna ha quedado maja. Así que eso, unido al retraso que ya llevo acumulado de la sesión anterior, el viaje a Zaragoza, las prácticas, los exámenes, las fechas, la familia, el ordenador este que no tira ni pa'lante ni pa'tras...
En definitiva, al traste con la intención inicial, y hoy no hay crónica, ni fotos, ni scans. Ala.

Mañana (hoy!) me dejaré caer por el salón de una forma muy relajada, y a ver si para el lunes puedo hacer, aunque sea, un post del finde, y colgar las fotos.

Por hoy sólo me queda decir: que las chicas del stand de Dibbuks son muy majas, y que Naruto ha hecho mucho daño al mundo.

1 Comentarios al respecto:

- YOGUR - said...

Gracias por pasarte a celebrar mi cumple-cumpleblog pero, sobre todo, gracias por ser tan buena gente ;p

Un abrazo, compañero!