Expocomic - el finde

16 December, 2009

Y aquí va el último post-crónica del Expocomic. Las fotos, todas, en Picasa. Hay alguna guapa, pero en general no son ninguna maravilla, y he tenido que hacer guarradas, y viñeteados, y movidas varias... A ver si para la próxima me lo monto un poco mejor.

El sábado, fui pronto a hacer fila, como le viernes, para conseguir número para Granov. Después del madrugón, a casita a desayunar, una buena ducha caliente, y de vuelta a la Casa de Campo, pero en metro y acompañado por mi novia... pobrecita lo que le hago sufrir a veces.

El pabellón estaba MUCHO más lleno que los días anteriores. La falta de espacio y de oxígeno a lo largo de todo el fin de semana debería llevar a los organizadores a plantearse el mover el Expocomic a otro sitio para el año que viene.



Al poco de llegar, fui a que me firmaran Bayarri, Aguirre y los chicos de 'El Joven Lovecraft'.



Con la tontería, la hora de comer. Salimos a comer un bocadillo, echar una cerveza yun café por ahí, y a la vuelta al pabellón, casi nos desmayamos de la atmósfera opresiva y enrarecida que se había formado. A ver si para el año que viene, se haga donde se haga el Expocomic, nos lavamos todos antes de ir. Eh? EH?

Ya había comentado en alguna de las entradas anteriores que había un stand donde un chaval, Daju, se dedicaba a hacer maquillaje de efectos especiales. El sábado le encargaron que maquillara a Ayako, que iba a estar junto a Royo durante su sesión de firmas, con estética basada en Dead Moon. De esto hay más fotos en PvG.



El madrugón valió la pena, y Adi Granov me dibujó una Emma Frost espectacular. Apurando ya el cierre del salón, también me llevé un tomo de Alma firmado por Cifuentes y Casquero.


Total, que el sábado, entre una cosa y otra, acabé reventado. Llegamos a casa a las 10 de la noche, y ni ganas de procesar fotos, ni de postear, ni de hacer nada.



El domingo amanecí sin prisas, y sin ganas de hacer filas ni aguantar aglomeraciones. Yo ya estoy viejo para meterme caña tantos días seguidos. Fui al Expocomic, sí, pero a mediodía, con la calma, y no aguanté más de un par de horas. Llegué a tiempo de pillar a Enrique Vegas, que se me había escapado el año pasado, y de que Tim Sale, que por cierto me ha parecido un tipo bastante desagradable, me firmara el tomo de Batman: The long Halloween.


Este año he hecho más fotos que el año pasado, pero... entre lo poco que me gusta usar el flash, lo poco que me gustan las aglomeraciones, la mala luz,... si no hiciera tanto frío, me hubiera quedado un rato fuera echando fotos, pero...

Ya lo haremos mejor el año que viene!



















8 Comentarios al respecto:

Paco Hernández said...

A ver, no sé por donde empezar, si por donde ha firmado Royo, el dibujo de Leia, las enfermeras asesinas o el dibuj de Adi, aghhhhhh, ¡¡qué pasada!!!

Anonymous said...

¡Yo me quedo con la pandilla de Scooby!
AHHHHHHHH
Ataque de amor a lo fan histérica.

Guybrush said...

Me sumo a Conner Kent, pero no cambio estar en mi casa 1.-sin oler mal 2.-sin asarme 3.-sin pegarme por la gente por respirar 4.-elrobocop por ver unas cuantas tías macizas. Aunque cómo molan.

Por cierto, confirmado que la tía del primer día a la que sacaste en una foto era mi amiga Sandra xD

Guybrush said...

En el álbum de picasa tienes a otra compañera de la facultad, manda huevos xD

PD: compro cerebros win.

Guybrush said...

La otra es la pelirroja con la boca llena de sangre xD

- YOGUR - said...

Babeo enormemente con ese dibujako de Emma.

Y la panda Scooby está genial XD

Valaingaur said...

@ Conner: yo empezaría por donde ha firmado Royo, y haría... blrblrblrblrblr
XD

@ Melora: prefieres Melora? MR? Ms Rickman? Mrs Rickman? La Scooby gang estaba genial... mejor que los de la peli!

@ Guybrush: lo peor del caso es que tengo que darte la razón, y lo sabes.
Pal Expomanga me quedo en la puerta, haciendo fotos a las cosplayers, sin calor ni aglomeraciones.

Querrás decir que tu otra compañera es la que lleva toda la cara llena de sangre... XD. El chaval se emocionó un poco con el spray de sangre y la puso perdida.

@ Yogur: Ya sabía yo que te iba a gustar la señorita Frost...

Varego said...

Luis firmando pecho...wow!!