La última entrada del año

31 December, 2009

Hoy no salgo. No me gustan las aglomeraciones, hace un tiempo más bien desapacible, y ya salí ayer, que fuimos al 'ensayo' en la Puerta del Sol.

Algunos consejos para los que vayais esta noche a la Puerta del Sol:

  • La policía revisa que nadie entre con botellas, porque son 'objetos contundentes' (como mis pelotas, vaya), pero nadie revisa que entres con cadenas, puños americanos, puntas de acero, navajas, estrellas ninja...
  • No se puede pasar por la calle Carretas. Son conscientes de que no le caen bien a la gente, y no quieren que entre nadie a desearles 'feliz navidad'.
  • Como no se pueden entrar botellas, lo mejor es llevar un mini en cada mano, bien llenos.
  • Las campanadas no se oyen, ni de coña. Ayer estábamos 'cerca' no había tanta gente, y aún así, rien de rien. A lo más que se puede aspirar es a ver como baja la bola, y contar mentalmente intentando pensar lo menos posible en Ramón García.
  • Cuidado donde os meteis luego. Hoy es la noche donde toooooooodo el mundo tiene que salir, y nadie se acuerda de aforos, ni de normativas de seguridad, ni de que no se debe rellenar las botellas de Absolut con agua y metanol.
Y con esto y un bizcocho... hasta el 2010!

1 Comentarios al respecto:

- YOGUR - said...

Hola compañero! :D

Que tengas una feliz salida de 2009 y comiences inmejorablemente bien el 2010, un año que espero sea de felicidad y buenos momentos para tí y todos los tuyos!

Un abrazO! ;P

PD: Yo tampoco souy fan de las aglomeraciones, a estas horas todavía no sé si saldré porque los planes que me han propuesto no me molan ná de ná pero... como si no hubiera días para salir, no? Seguramente el Sábado me desquite, je.