Ramoncin a los piratas somalíes: "Ahora sí que la habeis liado parda"

08 December, 2009

Después de los acontecimientos de las últimas semanas, donde cual película de la sobremesa en A3, se han sucedido secuestros, rescates, pagos millonarios y torpedeos a fragatas vietnamitas, Ramoncín ha sorprendido al mundo entero esta mañana, al autoproclamarse defensor de los siete mares.

Según las agencias de noticias, los piratas que secuestraron el pesquero español Alakrana, despilfarraron gran parte del dinero del rescate en descomunales fiestas en la ciudad portuaria de Haradhere, donde no faltaron las prostitutas, el alcohol, las drogas y el alquiler de patinetes, deporte preferido de los piratas. Sin embargo, ha salido a la luz recientemente que parte de este dinero, proveniente del sudor del contribuyente español, había sido invertido en potentes equipos informáticos, con los que los piratas somalíes se estaban dedicando al intercambio de ficheros en las redes P2P. Algunas fuentes apuntan, incluso, a la creación de servidores somalíes de descarga directa, tipo Rapidshare.

Ramoncin, otrora 'Rey del pollo frito', ha decidido seguir el ejemplo de Greenpeace, y echarse al mar a luchar por un mundo mejor.
La fragata de la SGAE, bautizada P2PWarrior, no corta el mar sino vuela, con diez cañones por banda.

Según declaraciones del mismo Ramoncín a los medios: "[...]Vamos a darles caña a esos piratas[...]Ahora si que la habeis liado parda[...]No podemos permitir que esto siga así[...]Basta ya de gente que se lucra a costa del trabajo de los demás[...]queremos que el mar sea un sitio seguro para navegar[...]Y que se vayan preparando los internautas españoles[...]

Seguiremos informando.

0 Comentarios al respecto: