X-Men Origins - Son realmente necesarios?

01 December, 2009

Escribo esto después de 'ojear' el X-Men Origins: Iceman. Estoy hablando, por lo tanto, de los comics, no de las películas.

Son realmente necesarios estos comics que reinventan el origen de los personajes, con argumentos y dibujos, cuando menos, mediocres, cambiando una y otra vez lo que se ha escrito antes, sin aportar nada nuevo al personaje?

Alguien compra estas cosas? Hay veces que los resultados son tan malos, que dudo que nisiquiera los incondicionales de un personaje, o los enfermos completistas, se dejen los cuartos en ellos.

2 Comentarios al respecto:

- YOGUR - said...

Supongo que estas historias, aparte de para sacar los cuartos como bien apuntas, se hacen para actualizar los orígenes para lectores no veteranos. A mi la verdad es que me sobran, como me sobran la gran mayoría de miniseries que se hacen con los personajes y que dejo en la tienda sin comprarlas.

Un abrazo! ;p

Valaingaur said...

@ Yogur: 'actualizar los orígenes para lectores no veteranos'?? Y eso es necesario? Más aún... no es contraproducente??
Yo creo que estas historias muestran, más que otra cosa, la falta de ideas de los guionistas.