Expocomic - Día 2

11 December, 2010

Como ya he comentado en algún otro post, este año he decidido tomarme la vida con mucha más calma que el año pasado. Así que he pasado de ir a hacer fila hoy por la mañana, y he llegado al salón a las 10 pasadas.


He dado un par de vueltas, ya que siempre hay alguna cosa que se te escapó el día de antes... y he visto que les acababan de traer a la gente de Generación X las camisetas oficiales de Cancion de Hielo y Fuego en español. Yo las preferiría en inglés, sí, pero conseguir merchandising en condiciones de CdHyF es un parto doloroso - por eso me está haciendo mi suegra un jubón... vais a flipar -. Espero que el tema del merchandising cambie el año que viene con la serie y el siguiente libro, pero de momento, es lo que hay. Y sí, tengo la camiseta de 'be friki' - y sigo en la primera página de resultados de google, moooola - , pero es una mierda y en dos lavados se había ido el estampado a tomar pol culo.

He estado un rato en la presentación del videojuego de Tron, y me de ahí me he ido a las firmas de Cris Ortega.
He conseguido el número 1 de Magia y Acero... toda una joya de coleccionista! Y Jordi me ha dedicado una Buffy.

Por la tarde me he ido de nuevo a la FNAC, donde han demostrado que, si se lo proponen, pueden organizar las cosas aún peor, y han liado un pifostio para las firmas de Guarnido y Díaz Canales; menos mal que son un par de autores como la copa de un pino y estuvieron ahí hasta las 10 de la noche, para no dejar a nadie sin dibujo.

Además, conseguí la firma de Quino, que el pobre hombre está muy mayor, y no sé cuánto tiempo más nos deleitará con su arte y su presencia.

Y aprovechando que mi novia me acompañaba, y la pude dejar en la fila - pobre mujer, esto es amor y no lo de las películas - conseguí la firma de Kenny Ruiz



Y Plus, plis, plas, mañana aún más! Pasar el día entero en el salón, y hacer muchas, muchas fotos, que parece mentira que este año aún no haya colgado ninguna!

0 Comentarios al respecto: