Expocomic - Día 4

13 December, 2010

Ultimo día de Expocomic, bastante tranquilo - para mí, quiero decir - . Madrugué, pero bastante menos que el sábado... menos mal, porque había menos gente en la fila e hizo mucho más frío. A eso de las 8 y media - una hora y media antes de que abrieran - llegó un grupito de niños y niñas cosplayados con muy poca ropa... con 3 grados y mucha niebla. Tengo la teoría de que el frío no es bueno para las neuronas.

Firma y dibujo de David Aja,



y el resto de la mañana a pasear un poco por el salón, y echar fotos a la gente del cosplay. Creo que este año he visto más personajes de comic que el año pasado - en proporción a los personajes manga/anime, me refiero - y me ha sorprendido gratamente encontrarme a tantos mutantes de comic, no las versiones de la película, incluyendo varias Tormenta con uniforme blanco, Anole, Muertopiscina, Nightcrawler,...
El resto de las fotos mañana... de momento, la - con diferencia - más guapa y mejor vestida del salón... casi daban ganas de dejar que te matara.

0 Comentarios al respecto: