Minireseñas de los viernes - 24 de diciembre

24 December, 2010

Tron: Legacy, aka Tron: Legacy, vista el sábado 18, estrenada el 17 de diciembre.

Me ha gustado, sí, pero también me ha decepcionado un poco. Visualmente es muy buena, y la banda sonora le da mil vueltas a la primera... pero la historia no está a la altura. He echado en falta un poco más de explicación de lo que le pasa a Tron, sobre todo.
Menos mal que la vi en 3D en una pantalla de 25 x 10 m... estoy seguro de que en el salón de casa pierde bastante. Si no te gustó la primera, no te va a gustar esta tampoco. Mi nota: 7,5/10.

Der Untergang, aka El hundimiento, vista el domingo 19, estrenada en 2004.
Haber visto a Hitler quejándose del final de Lost en tutubo le quita un poco de dramatismo, pero, hablando en serio, la película es valiente como todo lo que se atreven a hacer los alemanes con respecto a la SGM. Oscura, sucia y opresiva. En el buen sentido de la palabra, sí, pero quizás demasiado: se me ha hecho un poco larga y pesada. Mi nota: 7,5/10.

0 Comentarios al respecto: