Expocomic - Día 3

12 December, 2010

Ayer sí que madrugué; no demasiado, pero sí lo suficiente como para estar en la fila a tiempo de asegurarme un sketch de Quitely. Y de ahí, a casita, a ducharme - para no oler mal como otros especímenes que rondaban el salón - coger la cámara y los comics, y recoger a mi novia, porque el sábado es el día que le toca sufrir mi afición conmigo.


Llegamos al salón alrededor de las 12, a tiempo de que Fonollosa me dedicara el segundo tomo de El viaje de Darwin y de comprar los cinco primeros números de Magia y Acero - los cuatro que me faltaban - . Tú también los quieres? Aaaah, mala suerte, porque están agotados! Jordi Bayarri me hizo otro dibujito... que esta vez no colgaré porque me lo reservo para el BigCuloDay'11.

Luego, lo típico: unas vueltecillas por el salón, fotos y demás.

De ahí nos fuimos a comer, que por suerte el año pasado descubrimos un sitio más que decente en las inmediaciones, con lo que pudimos evitar kebabs, rodilla, telepizza y demás comidas basura de la zona.

Por la tarde, conseguí la firma de Juanjo RYP - que ya daba por imposible, por incompatibilidad horaria -

y la de Quitely.

Un poco más de paseo por el salón, una visitilla a las exposiciones con mi novia... y para casa pronto, porque llevaba ya las piernas, la espalda y los brazos destrozados. Y eso que había hecho buen uso del guardarropas, pero es que estar quieto, de pie, haciendo fila... es matador.

Hoy... madrugar un poco menos, y hacer muchas más fotos. Así que en breves... lo que todos estais esperando: las fotos de cosplay!

1 Comentarios al respecto:

Paco Hernández said...

enga, engaaa que espero esas fotos con ganas! XD, joer, el dibujo de Quitely es muy simple pero me encanta :)