Hazte con un número de Orsai antes de que sea demasiado tarde

04 December, 2010

Ya he hablado alguna vez de Hernán Casciari, y he copiado vilmente alguno de sus textos en el blog.


Un buen día, este señor decidió renunciar a las columnas que tenía en El País y La Nación, para montar una revista literaria que no tendrá publicidad, se distribuirá en todos (TODOS!) los países de habla hispana, y su precio variará en cada uno de ellos de acuerdo al precio de los periódicos locales.

Él lo explica mejor, en el blog o en el pdf resumen.

Porqué tienes que comprar la revista? Para empezar, porque es una iniciativa muy bonita. Yo estoy hasta las pelotas de encontrar publicidad en todos sitios, y uno de los motivos por los que compro los comics americanos en tomo y no en grapa es para evitar la publicidad.
Es una nueva forma de hacer las cosas.
208 páginas sin publicidad. Un-fucking-believable.

Yo me la compraría ya sólo por eso.

Pero además, los contenidos, por lo poco que nos van contando, tiene pinta de que van a ser la rehostia.

Te queda una semana. Yo que tú, me daría prisa.

0 Comentarios al respecto: